¿Necesito contratar una agencia de SEO para mi marca?

 

Tu negocio es único y dalo a conocer con SEO

¡Tu negocio es único! grábalo en tu mente todo el tiempo. No te conformes con los rankings de SEO.

Google recibe cerca de 5.9 billones de búsquedas diariamente ¿Imaginas que algunas de esas personas están interesadas en tu producto o servicio y no te encuentran? El SEO es una de las piezas fundamentales del Inbound Marketing, y está centrado en mejorar la visibilidad de tu negocio para atraer a las personas correctas (buyer persona) a tu web.

Recuerda que no todos los resultados de búsqueda son los mismos todo el tiempo, el ranking de posicionamiento es temporal y está influenciado por los esfuerzos de SEO de cada sitio web.

Formulate estas siguientes preguntas al contratar una agencia para tu estrategia de SEO:

  1. ¿Cómo alcanzarán mis objetivos? Es importante que sepas que el SEO no resolverá todos tus problemas pero si que convertirán el tráfico de esos motores de búsqueda en clientes potenciales de alto valor.
  2. ¿Cómo mejoran mis clasificaciones en los motores de búsqueda? La agencia se encargará de incluir actividades técnicas en el sitio y fuera de él. Puedes asegurarte de que eso se realice.
  3. ¿Cómo adaptarán las estrategias? Averigüe si crearán una estrategia personalizada para su negocio y solicite una descripción concreta.
  4. ¿Cuáles serán mis indicadores clave de rendimiento (KPI)? Asegúrate de que la agencia no solo se centren en los rankings de búsqueda ¿Miden leads?
  5. ¿Siguen las mejores prácticas de Google? Si la agencia no siguen las pautas de Google, tu web podría ser expulsado / penalizado de Google.
  6. ¿ Garantizan los rankings # 1? Nunca contrate a nadie que brinde este tipo de garantías. Nosotros sabemos que tu estrategia de SEO tiene que estar enfocada totalmente en las personas, específicamente en tu buyer persona y su lifecycle stage ¡No en los motores de búsqueda!

¿Necesitas saber cómo aumentar el tráfico de tu web con SEO? Descarga nuestra guía gratuita de SEO y toma la desición correcta de inversión para tus estrategias y genera prospectos de mayor calidad.

Tu e-Book está listo

Suscríbete a nuestro newsletter