¿Por qué intranet y no e-mail?

 

Más Intranet y menos email

La mayoría de las empresas confían en el correo electrónico, en muchos casos en nuestro propio perjuicio. Ahora, las bandejas de entrada se están desbordando y son, hasta cierto punto, abrumadoras.

¿Cuántas veces has escuchado (o dicho), "Volveré a enviar esa nota, solo para ponerla en la parte superior de mi bandeja de entrada?" Porque sí, ¡eso tiene perfecto sentido! Mi bandeja de entrada ya está desbordando, lo que me hace perder mensajes importantes, pero de todos modos, añadir a la pila.


Muchas personas se han preguntado ¿Cuál es la diferencia entre una intranet y un correo electrónico?

Esta pregunta es comprensible, ya que muchas empresas parecen usar el correo electrónico para TODO, desde el envío de notas rápidas hasta la planificación de proyectos e incluso la lluvia de ideas. Es su herramienta "go-to", y la mayoría no sabría cómo funcionar sin ella.

Entonces, ¿por qué la intranet es el mejor lugar para casi todas las comunicaciones relacionadas con mi negocio? aquí te dejamos 5 puntos que darán respuesta a tu duda:

  1. Es en tiempo real.
  2. Destruye los silos de información. En muchas ocasiones usar un correo electrónico hace que la comunicación se disperse y llega al vació.
  3. Es seguro 100% .
  4. Es interactivo y siempre podrás tener información a tu alcance.
  5. Se puede mantener organizado de manera más sólida.

 

¿Necesito una  intranet?

Suscríbete a nuestro newsletter