Las mejores app para no perderte ni un detalle del Mundial de Rusia 2018

 

¡No te pierdas ningún partido del Mundial con estas apps!

Estamos por terminar el Mundial y las cosas ya han estado al límite. Para que sigas sin perderte un solo segundo de estos partidos tan emocionantes, te dejamos una lista de apps para llevar la pasión futbolera en el bolsillo.

1. La aplicación oficial del Mundial: disponible para Android e iOs. Durante los días previos al mundial esta app ofreció información sobre las selecciones, últimas noticias sobre el torneo o elegir a la selección favorita. Ahora, la app ofrece información en directo sobre todos los partidos, jugadores y estadísticas y además se podrá votar por el que será el mejor jugador de cada partido.

2. RU 2018: Esta app, disponible para iPhone e Ipad proporciona información sobre todos los partidos y resultados de la Copa Mundial de 2018 incluyendo los calendarios de juego, resultados, alineaciones, goles, tarjetas, posiciones, estadísticas e información sobre los estadios y las ciudades en las que se juega.

3. Copa Mundial Rusia 2018: Toda la información sobre el mundial también estará disponible en esta app disponible para Android. Aquí se pueden seguir las noticias sobre el evento, los horarios y resultados de los partidos, la puntuación en vivo, la información sobre los grupos o las sedes.

4. BeSoccer: incluye información sobre un gran número de ligas de fútbol y fútbol nacionales e internacionales, también ofrece los datos del Mundial de Rusia 2018. Esta app está disponible tanto para Android como para iOs y ofrece versión para Apple Watch y ‘app’ para Apple TV.

Nos vemos en la final.

Suscríbete a nuestro newsletter