Las principales 3 fallas de tu publicidad

Las principales 3 fallas de tu publicidad

¿Eres una empresa que comienza a generar sus propias campañas en digital? Si estas comenzando y no ves resultados, te recomendamos evitar cualquiera de los siguientes errores, para que tu negocio no pierda seriedad:


1.- Faltas de ortografía. Si en tu publicidad tienes faltas de ortografías o algún otro error gramatical perderá el encanto y su funcionalidad, hay que recordar que cualquier falla es considerada por los clientes como una falta de seriedad.

2.- Dejar la creatividad en segundo plano. Los formatos ya preestablecidos te permiten ahorrar en recursos, pero eso no está peleado con la creatividad, si en tus documentos no incluyes más que texto, con una fuente pequeña y sin colores no será atractiva para los usuarios.

3.- Ser invasivo. Miles de impresiones solo generaran fastidio en los usuarios, al momento de comenzar tus campaña entiende perfectamente los intereses de tus prospectos, alinea tu segmentación y genera relevancia ante la competencia, de lo contrario serán un anuncio bloqueado y de baja reputación.

Si aún no sabes por dónde comenzar, descarga nuestra guía para iniciar un campaña efectivas en digital [GRATIS]

 

Suscríbete a nuestro newsletter