LinkedIn Ads para tu empresa, ¿conviene?

 

LinkedIn Ads para tu empresa

LinkedIn Ads es una herramienta para la red social más profesional del mercado y ahora nos ofrece anunciarnos en ella.

Saca provecho de esta herramienta para anunciarte y llega al mercado que deseas, si tu target es más profesional, esta herramienta es la adecuada para tus ads.
El éxito de LinkedIn es asombroso, puesto que cada día hay más profesionales y empresas de distintos sectores. Es una red que no tiene prácticamente competencia y gracias a ello el número de usuarios sigue incrementando día con día.
Pero lo que muchos ahora preguntarán es ¿Es LinkedIn Ads una opción relevante para invertir en publicidad?
La respuesta es ¡SI!, la información que está plataforma maneja es muy valiosa; podrás segmentar cualquier anuncio con una serie de parámetros y posibilidades difíciles de encontrar en otros medios sociales.

LinkedIn, al ser una herramienta de uso profesional, te puede generar un ROI (Retorno de inversión) positivo si tu empresa busca un perfil más profesional o B2B.

Muchas de las empresas cuando crean su plan de Social Media suelen tomar más en cuenta otras redes como Facebook, Twitter e Instagram, ya que les resulta más baratas.

Puede ser que el costo por clic, impresión o incluso por conversión sea bastante más alto en esta red, pero dependiendo de tu tipo de negocio y tus objetivos, esto puede llegar a resultar muchísimo más rentable que las demás redes.

¿Necesitas una estrategia de medios exitosa? Deja de preocuparte y pon tu negocio en manos expertas.

Suscríbete a nuestro newsletter