¿Qué e-commerce elegir?

 

4 claves para elegir tu proveedor de E-commerce

Cuando deseas llevar tu tienda física para el mundo virtual, una de las principales cosas que debes tener en mente es ¿qué plataforma de eCommerce es la mejor para mi negocio?

Para un e-commerce, las ventas se ven directamente afectadas por la calidad de su proveedor de alojamiento. Por esta razón no puedes dejar pasar la importancia de tomarte el tiempo necesario para elegir tu proveedor de cloud-hosting.

Te brindamos 4 claves importantes para elegir a tu proveedor:

  1. Que te ofrezca alojamiento hecho a la medida. No hay eCommerce iguales, cada proyecto tiene sus requisitos, ya sea por el tipo de producto, el volumen de ventas o visitas.
  2. Elige un proveedor con alojamiento administrado. Te recomendamos un proveedor que se encargue totalmente de las tareas de mantenimiento y administración de tu server. Así tu podrás únicamente centrarte en vender con la seguridad de que la plataforma TI de tu e-commerce siempre esta segura y actualizada.
  3. Elige un proveedor que disponga de servidores Cloud. Un servidor Cloud te permite crecer sin realizar costosas o inconvenientes migraciones.
  4. Elige un proveedor con alojamiento en México. Como tienda online tendrás que tratar a diario con información sensible y confidencial de tus clientes. Esto significa también que deberás elegir un proveedor que ofrezca sus servicios desde el país de residencia de tu empresa.

Obtén tu eCommerce

 

Suscríbete a nuestro newsletter