Lo que te perdiste en mayo que sucedió en Google.

 

Lo que te perdiste en mayo que sucedió en Google.

Nos dimos a la tarea de hacer un resumen de los aspectos más destacados de Google, durante el mes de mayo.

Google i/O 2018

Tuvo lugar el aclamado Google i/O 2018, el aclamado festival de desarrolladores. Checa un resumen en este video: https://www.youtube.com/watch?v=BRUvbiWLwFI

Google anunció una nueva función de Asistente de Google que le permite recopilar información de los usuarios sobre reservas o citas deseadas y realizar llamadas telefónicas en su nombre y poder programarlas. Esta tecnología, llamada Google Duplex, a través de una grabación extrañamente humana para hacer una reservación de restaurante.

Nuevos requisitos para anuncios políticos
Google anunció una nueva iniciativa de "integridad electoral". Similares a las nuevas políticas lanzadas por Facebook el mes pasado, la compañía dice que requerirá una verificación de identidad mejorada de cualquier parte que desee comprar y publicar anuncios relacionados con las elecciones en Google en los E. U.

Etiquetas seguras del sitio web en Chrome
Como parte de sus esfuerzos para los desarrolladores es hacer que sus sitios sean más seguros en todos los ámbitos, Google anunció previamente que aplicaría una etiqueta "segura" a los sitios que tenían SSL (Secure Sockets Layer) habilitado, y podría penalizar a los que no lo hicieron.

Google dice que HTTPS se ha extendido tanto que ya no etiquetará estos sitios como seguros dentro de Chrome, y que "los usuarios deben esperar que la web esté segura por defecto".

Suscríbete a nuestro newsletter