Site Search: El secreto de duplicar las conversiones en tu página

 

Site Search: El secreto de duplicar las conversiones en tu página

 

¿Qué pasa cuándo un usuario hace una búsqueda específica sobre un producto o servicio?

Hacen clic en algunos enlaces, pero no encuentran una respuesta. Frustrados, vuelven a Google, se van al sitio de tu competidor y encuentran exactamente lo que están buscando.

Esa es una gran oportunidad perdida para que el equipo de ventas convierta a un visitante de tu sitio en un cliente. Este visitante tenía una pregunta específica que deseaban responder cuando ingresaron en su sitio, y no les proporcionó la respuesta lo suficientemente rápido.

Ahí es donde aparece la búsqueda de sitios (Site Search). Si Google indexa todo el contenido en Internet, lo hace fácil y rápido de encontrar, la búsqueda del sitio hará lo mismo para tu sitio web, facilitando a sus visitantes encontrar una respuesta exacta a su pregunta . Adapta su experiencia en su sitio web de una manera que no es posible solo con su navegación.

Los visitantes que utilizan la búsqueda de sitios tienen un 216% más de posibilidades de convertirse en clientes que los visitantes regulares. Esto se debe a que las personas que usan la búsqueda de sitios tienen un objetivo específico en mente. Ya reunieron toda la información que necesitan para tomar una decisión, y simplemente están tratando de encontrar un producto o servicio específico en tu sitio.

Suscríbete a nuestro newsletter