Tipos de campañas de Google

 

Campañas SEM que brindan exitosos resultados

La plataforma publicitaria de Google te ofrece distintos tipos de campañas, dando la posibilidad de elegir las más adecuadas para cumplir con tu objetivo principal. algunas de los principales tipos de campañas que se pueden utilizan en Google AdWords son las siguientes: 


- Sólo para la Red de Búsqueda


Las campañas de Red de Búsqueda son las más conocidas y utilizadas por los anunciantes. Los anuncios aparecen arriba o debajo de los resultados de búsqueda de Google cuando un usuario realiza una búsqueda de una palabra clave incluida en tu campaña.

- Sólo para la Red de Display


En la Red de Display, google te ofrece la posibilidad de elegir en donde quieres aparecer, en qué ubicaciones o páginas web deseamos mostrar los anuncios. Los anuncios pueden ser de textos o gráficos.
La Red de Display es ideal para ampliar la cobertura de tu publicidad y realizar branding. Es importante saber que en esta Red la conversión directa no es inmediata y no es recomendable utilizarla si tu objetivo es generar leads de forma rápida.

- Búsqueda con selección de Display


Esta campaña funciona de la misma manera que la campaña de búsqueda tradicional, sin embargo la parte de display funciona de manera automática basándose en los datos introducidos en la parte de búsqueda.


- Shooping


Esta campaña es ideal para llegar a los usuarios que tienen la alta intención de comprar, ya que cuenta con un formato fundamentalmente visible y son perfectas para una tienda en línea.


- Remarketing

Esta campaña permite mostrar anuncios a usuarios que ya han visitado anteriormente un sitio web y han tenido algún comportamiento específico dentro del portal. El remarketing es apropiado para aquellos anunciantes que quieren impulsar sus ventas volviendo a conectar con clientes potenciales.

Conoce nuestros servicios  de Marketing Digital

Suscríbete a nuestro newsletter