Ventajas de una App

 

6 Motivos para tener la App de tu empresa

Quizá te preguntes: ¿Por qué debo hacer una app para mi negocio? Sencillo, tus clientes te llevarán con ellos en todo momento, a cualquier lugar y en caso de necesitarlo, sólo tendrían que sacar su celular del bolsillo y conectarse a Internet.

La principal ventaja de desarrollar una aplicación móvil para tu marca es el de darle mayor presencia y fortalecimiento, algunas otras ventajas:

  1. Aumenta la visibilidad y el tráfico online
    Hoy en día son bastantes los usuarios que están atentos a las nuevas tendencias en aplicaciones y buscan las últimas novedades que están a su alcance para facilitarles las cosas. Por tanto, si es posible llegar a estos usuarios, estamos más cerca de ganar un gran número de clientes potenciales.
  2. Permite conocer la tendencia de los clientes
    Hay algunas aplicaciones móviles que pueden ofrecer datos básicos de aquellos clientes que nos siguen. Además de edad, género, ubicación geográfica, etc., pueden describirnos qué producto o servicio prefieren de los varios que se ofrecen.
  3. Vía de comunicación directa
    Tener una app te permitirá informar de descuentos, promociones, y novedades de último momento de forma atractiva para el usuario.
  4. Una solución sin límites temporales
    Una empresa puede cerrar sus oficinas a las 6 de la tarde, pero no por eso deja de “atender” a sus clientes. Mediante la aplicación, los clientes pueden seguir adquiriendo un producto o contratando un servicio aunque la empresa está off.
  5. Adaptación al entorno móvil
    Si todavía no tienes una web responsive que se adapte al entorno móvil, al menos si tienes una app, mantienen un status profesional. ¡Ojo! no dejes atrás el responsive de tu sitio web.
  6. Ayuda a la generación de ingresos
    Hay aplicaciones gratuitas que sirven para tener enganchado al usuario y después poder venderle otros servicios, y hay aplicaciones que con cada descarga se le genera un ingreso extra a la empresa.

 

¡Lanza tu propia App!

Suscríbete a nuestro newsletter